Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Latidos Flamencos

Latidos Flamencos

22 septiembre 2023 | 21:00 - 23:00 CEST

Baile y Flamenco instrumental, protagonistas de la nueva temporada de conciertos del Centro Flamenco Fosforito

Córdoba, 6 de septiembre de 2023. La nueva temporada de espectáculos del Centro Flamenco Fosforito arrancará el próximo viernes 8 de septiembre con un concierto que protagonizará la compositora, pianista y cantaora sevillana Miriam Méndez, conocida artísticamente como ‘La princesa descalza’, y que tendrá lugar, a partir de las 21 horas de la noche, en la Plaza del Potro.
Así lo ha adelantado la delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Isabel Albás, quien ha presentado la programación de este espacio museístico para las próximas semanas. En palabras de la edil, “este será el primero de la serie de tres actuaciones que conforman este año el ciclo ‘Latidos Flamencos’”, un programa que “se distingue por dar cabida a las propuestas menos convencionales dentro del paradigma flamenco.”
En esta ocasión, el cartel lo completarán el 15 de septiembre el trompetista manchego Enriquito, uno de los jóvenes valores jazzistas del flamenco, y el pianista cordobés Juan Antonio Sánchez, figura clave dentro del piano flamenco a nivel nacional, que será el encargado de cerrar la programación el próximo 22 de septiembre.
La responsable municipal de Cultura también ha recordado que “todos los conciertos volverán a celebrarse en la emblemática Plaza del Potro, tendrán lugar a las 21 horas y serán de acceso libre hasta completar aforo”.

Detalles

Fecha:
22 septiembre 2023
Hora:
21:00 - 23:00
CEST
Series:

IMPORTANTE: La información de esta web, puede contener errores. Esto es una web informativa, para más detalles o cuestiones con el evento, contacta con el organizador del mismo.