Espacio Showcooking del Festival Córdoba Virgen Extra en Plaza de las Tendillas

⏱️ Finalizado 📅 del 30 de enero al 1 de febrero de 2026 📌 Plaza de las Tendillas, Córdoba · Plaza de las Tendillas 🗺️ Córdoba

Detalles sobre Espacio Showcooking del Festival Córdoba Virgen Extra en Plaza de las Tendillas

El Festival Córdoba Virgen Extra cuenta con un Espacio Showcooking donde chefs de la provincia de Córdoba elaboran en directo recetas con aceite de oliva virgen extra de las distintas denominaciones de origen de la provincia. Una zona de cocinas pensada para disfrutar, aprender y degustar la cocina cordobesa en pleno centro de la ciudad.

El Espacio Showcooking se celebra desde el viernes 30 de enero hasta el domingo 1 de febrero en la Plaza de las Tendillas. Durante estos días se podrá asistir a distintas demostraciones culinarias a cargo de reconocidos cocineros como Kisko Barona, Eva Millán, Matías Vega, José Ambrosio, Alex Logon y Celia Jiménez, con sesiones programadas a las 13:30 y a las 19:00 horas según la jornada.

Esta actividad forma parte de la programación oficial del Festival del Aceite Córdoba Virgen Extra y está dirigida tanto a amantes de la gastronomía como a público general interesado en conocer el valor del AOVE cordobés y su aplicación en la cocina tradicional y actual.